Agradezco la oportunidad de crear un blog interactivo y sobre todo el apoyo de el Profesor GILBERTO E. HAZAS no solo por asesorarme sino también por estimular mi creatividad y poder realizar el blog paso a paso.
Cambien a todos mis compañeros por observar mi blog y el avance que he tenido.
Saludos a todos.
Ufff!!! =) Ángel... en verdad me hiciste pensar con esas preguntas, sobre todo porque aunque tengo la idea de lo que son y las utilizamos (en mi caso no muy eficientemente) pero nos sirven para aprender
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminargracias margarita, pero bueno , si necesitas algo ya sabes que podemos comunicarnos, saludos y gracias por pasar por aqui
ResponderEliminar