Agradezco la oportunidad de crear un blog interactivo y sobre todo el apoyo de el Profesor GILBERTO E. HAZAS no solo por asesorarme sino también por estimular mi creatividad y poder realizar el blog paso a paso.
Cambien a todos mis compañeros por observar mi blog y el avance que he tenido.
Saludos a todos.




